
No me sorprende encontrarme fumando una vez más, después de haberme prometido que ya no lo haría. Al menos por hoy, romperé la regla y dejaré de ilusionarme conque HOY será el día indicado para abandonar mi cuota por un cáncer de pulmón a largo plazo... o algún otro mal a futuro. Si, aunque pensándolo bien, es el día de: (dos puntos) De un calor insoportable, de un embole quisquilloso. De este ventilador que sigue moviendo el aire caliente cuando allá, en alguna zona de mi casa, hay un aire acondicionado reinando en la pared, y toda la familia con sus quehaceres en un cuadradito de 4 x 4. Amontonados como si nos quisiéramos tanto!
Con el aburrimiento que me carcome el cerebro... y no habiendo nada mas interesante que hacer, intento buscar distracción... Observo como aumenta el numero de álbumes de fotos vacacionales en facebook, como así también la cantidad nuevas relaciones amistosas que surgen... que con suerte, durarán hasta el próximo verano... Mientras tanto... en forma inversamente proporcional... los noviazgos comienzan a flaquear...
Una vez situada en este marco "calenchu calenchu" en el que me encuentro, me dispongo a contar algo hoy. Y mi escritura va dedicada a todos los que por esta época esten estudiando y a demás padecen un novio/a, un no-novio/a, saliente/entrante, amante/amador o algo por el estilo y deseen saber:
"Como mantener una relación a distancia por estudios" o "Como rendir bien con una novia esperando"
También contamos con los manuales de "¿Cómo quedar bien con todos sin necesidad de priorizar?"
"Claves para salir, dormir poco y estar fresco como una lechuga" en tres tomos de fácil lectura.
Y, por ultimo, pero no menos importante, "Cómo aprender las canciones de Regaetton y no sentir ganas de morir" Dictado por Peter Capusotto.
Y el elegido, luego de la votación de hoy es_: "Como mantener una relación a distancia por estudios" 5 Items infalibles.
1- llamá por teléfono durante la tarde. Relajado, alegre y comunicativo. Argumentando que el estudio te tiene ofuscado, pero que el saber que pronto se verán te hace seguir y soportar cualquier tortura estudiantil.
2- Si llegas a su casa y ella se pasó 2 horas al lado del horno haciendo una torta para vos, te la comes toda (No una porción, todaaaa!) Aunque estés indigesto un mes. Y si no podes, siempre podes utilizar el " Te llamé toda la tarde y me daba ocupado... no se que pasa con las líneas, quizás estén saturadas..."
3- Si el atardecer es rosado, como el de la imagen de esta escritura, podes mandar un texto diciendo: "Vi este atardecer desde la ventana y fue imposible, dejar de ver tu sonrisa reflejada en él. Te extraño... Ahora que te lo dije puedo volver a estudiar tranquilamente"
4- Podes invitarla a tomar algo... portarte lo mas dulce y caballero que te salga... y largar tus chamuyos del tipo: "No me mires así, nena..." "Ese lunar me mata!" "Esta noche no voy a poder dormir pensando en vos" "¿Vamos a otro lugar?" "La verdad, que hay cosas encantadoras en la vida, pero cuando estoy con vos, todas... son tan insignificantes..." (Y ahi pones cara de ternura y torces un poquito la cabeza preferentemente hacia la izquierda).
5- Si todo esto falla... Mi consejo es: Lo único que vuelve verdad la mentira... es que uno crea en ella. Entendiste? ;)