viernes, 3 de julio de 2020
¡TE EXTRAÑO!
Yo Amo las palabras, sobre todo esas que suenan exquisito. Me pueden, no sé por qué, en específico, las que contienen “X” o “Ch”.
Cuando las pronuncio trato de marcarlas, porque siento que mi oído se sonríe.
Las palabras tienen poder, ya se ha demostrado, para bien o para mal pueden generar una frecuencia vibratoria sanadora incluso, cuando éstas son positivas, .
Me gustan las palabras escritas de puño y letra, sobre un papel. Me recuerdan las cartas de amor que alguna vez escribí, unas veces con las líneas corridas por las gotitas de lágrimas, otras con las letras corridas porque le poníamos perfume y… el que alguna vez lo hizo, sabrá cómo termina eso.
Lo magnifico de las palabras sentidas, es que no importa cuándo lo dijimos, ni si marcamos mucho o no alguna “X” que por ahí apareciera, es que si o si, quedan en la memoria colectiva del universo en el que nos movemos, y que por "causalidad", llegan de algún modo a percibirse nuevamente cuando la persona nos recuerda.
Ésta es mi palabra de hoy: EXTRAÑAR.
Te extraño, pero no como se extraña a lo que no se puede ver, te extraño con tantas “X” que no las puedo contar. Camino, me muevo. ¿Y Vos? Ya no estás, pero si estás.
Te extraño mientras trascurre el día, y te cuento las historias que ya has escuchado miles de veces, esas sobre las que me vuelvo a enojar cuando las recuerdo y me apasiono con rabia para poder explicarte mejor. Me giro, y no te encuentro, y te extraño.
Sé que no vas a llegar, pero pongo el agua, y que no se hierva, para tomar un buen mate, mientras te cuento sin hablar todas las cosas que estoy pensando. Me descuido, me cuelgo, Se hierve el agua, y claro, si te extraño… y estaba tan compenetrada en nuestra conversación.
Me enojo, un poco, no quiero extrañarte. No tanto. Y miro alguna foto, sonrío, me imagino que decís algo que no entiendo, y me lo explicas mientras sigo sin entender, porque me pierdo pensando que me sigue encantando tu nariz.
Te extraño, y te extraño más, porque ya te extrañaba de antes. ¿Me siento sola? ¡No! ¿Me siento triste? ¡No! ¡Solo te extraño!
Escucho alguna canción, una letra magnifica, un ritmo divertido y te busco con la complicidad de quien te conoce, pero no estás, eso ya lo dije, y te extraño! Pienso ¿qué estarás haciendo? O si habrás comido..? Aunque posiblemente no te lo demuestro, eso es lo que pienso.
Y me pregunto, ¿Por qué vivimos ocultando cosas, o mejor dicho, por qué no vivimos diciéndolas?
...Y en el fondo sonrío por decirte que te extraño, y porque sé por qué te extraño… y porque sé, que aún me queda mucho más por extrañarte!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario